Calle de Viladorada, 19 - Manresa, 08243, (Barcelona)

Venta de plantas y árboles en Manresa

En Viver Serra somos expertos en la venta y distribución de plantas y árboles en Manresa

Venta de plantas y árboles en Manresa

 

Nuestro vivero en Manresa es el paraíso para todos los amantes de las plantas, las flores y la jardinería en general.

Hemos dado forma a un espacio seguro, lleno de color, donde los aromas de las flores se unen a la multitud de colores de las plantas recién brotadas o los artículos de decoración y accesorios.

En resumen, nuestro vivero en un lugar donde sentir, donde vivir y donde experimentar nuevas experiencias.

Te ayudamos a construir tu jardín. Pídenos asesoramiento

Te ayudamos a dar forma a tu jardín de una forma muy profesional. Nosotros te proporcionamos las flores, plantas, herramientas, abonos y productos fitosanitarios que vayas a necesitar y te explicamos cómo tienes que hacerlo para obtener los resultados esperados.

Tener un jardín de ensueño es muy sencillo, tan solo tienes que venir a Viver Serra y dejar que nuestros profesionales te ayuden.

Es muy habitual que hasta nuestras instalaciones acudan profesionales que desean decorar sus espacios interiores con flores y plantas naturales. Se trata, sobre todo, de despachos y consultas que quieren dar un aspecto de seriedad, de serenidad y tranquilidad.

Las flores y plantas tienen muchas propiedades y la relajación es una de ellas, ya que un espacio con flores siempre es mucho más acogedor que uno sin 'vida natural'.

FLORES

Las flores dan vida a cualquier espacio. Ponemos a tu disposición tanto flores de interior, como de exterior y de temporada. Indícanos cuáles son tus preferencias y te mostraremos las opciones disponibles. Además, te ayudamos a diseñar tu jardín con las flores de colores que más te gusten. Esta primavera tu jardín se va a convertir en la envidia de todo el vecindario.

PLANTAS

Las plantas son el complemento perfecto en espacios interiores y exteriores. Además de aportar oxígeno, decorar y, en algunas ocasiones, dar aroma a la zona, las plantas llenan de color y de vida cualquier estancia. Nosotros te ayudamos con su plantación, sistemas de riego y cualquier otro asunto que te preocupe. ¡Se acabó eso de tener flores y plantas faltas de vida!

ACCESORIOS

Una planta o flor bonita tiene que ir depositada en una maceta apropiada a su tamaño y características, si además es bonita y combina con tu estilo decorativo, mucho mejor ¿no crees? En nuestro vivero encontrarás tierras, abonos, sustratos y cualquier otro elemento que necesite tu planta de forma puntual o periódica. Ven y echa un vistazo a nuestra exposición de artículos, seguro de que te gustarán.

Nuestro vivero en Manresa está a tu disposición siempre que necesites una planta, flor o accesorio de jardinería.

Además, puedes venir tranquilamente en tu vehículo, ya que disponemos de una zona de aparcamiento exterior. Para decorar, para dar aroma, para relajar... PARA TODO LO QUE QUIERAS están nuestras plantas y flores. ¡¡Ven a conocernos hoy mismo!!