Calle de Viladorada, 19 - Manresa, 08243, (Barcelona)

Decoración floral en Manresa

Solicita nuestro servicio de decoración floral de todo tipo de espacios y eventos. Estamos en Manresa

Decoración floral en Manresa

En Viver Serra somos expertos en decoración floral en Manresa, lo que quiere decir que te acompañamos en los acontecimientos más importantes que puedas tener a lo largo de tu vida.

Las flores están presentes en la mayoría de los momentos relevantes de nuestra vida, como por ejemplo el día de nuestra boda o la comunión. Además, también son la forma de expresar los sentimientos por una persona con la que acabamos de comenzar una relación o para mostrar las condolencias por la pérdida de un ser querido.

La variedad de opciones y eventos en los que están presentes las flores y los arreglos florales es casi tan extensa como la cantidad de flores y diseños que te damos a elegir. Si quieres decirle a alguien que le quieres con un ramo de flores que nunca olvidará, en Viver Serra nos encargamos de todo.

Haz tu pedido directamente en nuestro establecimiento o llamando por teléfono al 938 741 938 y nos encargaremos de entregárselo personalmente en Manresa o de encargar su envío a cualquier punto de España a través de Teleflora.

Arreglos florales para bodas

Decoración floral Manresa

Dentro de los arreglos florales para eventos hay uno que destaca sobre todos los demás: la boda. Se trata de un día inolvidable para los novios, en los que las flores van a estar presentes durante prácticamente todo el día.

Hacemos diseños y arreglos florales personalizados para el día de tu boda. Puedes pedirnos solamente el ramo de novia o solicitar el servicio completo de flores para el evento: adornos de los vehículos, flores para el pelo, ramo de la novia, prendidos para novio y padrino, flores en el lugar de la ceremonia (iglesia, juzgado o ayuntamiento) y decoración floral de las mesas durante el banquete.

Como habrás podido ver son muchos los detalles para tener en cuenta y en Viver Serra nos ocupamos de todo para que así vosotros solo tengáis que estar pendientes de una única cosa: PASARLO BIEN Y DISFRUTAR.

Deja volar a tu imaginación y pídenos lo que más te guste, lo que combina a la perfección con vuestra personalidad o lo que realmente quieres. No pienses en el qué dirán o qué es lo más apropiado (nosotros te podemos aconsejar), sino en lo que quieres y te apetece.

Decoración floral de todo tipo de eventos

Aparte de las bodas, nuestros trabajos de decoración floral en Manresa son muy variados.

Puedes pedirnos que nos hagamos cargo de la decoración floral de una iglesia de forma semanal, encargar nuestros servicios para que tu consulta siempre tenga flores frescas o para adornar los salones y comedores de tu hotel, restaurante o casa rural.

En Viver Serra no ponemos límites al trabajo y nos adaptamos a todo lo que nos solicites.

Somos amantes de todo lo relacionado con las flores y las plantas y estamos encantados de poder servirte y ayudarte en todo lo que nos pidas.

Recuerda que, si quieres ver en persona algunas de las flores con las que trabajamos, puedes venir a vernos hasta nuestro vivero, ubicado en la calle de Viladorada, número 19 de Manresa.

TUS EXPERTOS FLORISTAS EN MANRESA

En Viver Serra te acompañamos en todos los eventos que quieras celebrar y adornar con motivos florales. Somos expertos en bodas, bautizos, comuniones, banquetes y arte floral funerario. Contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso.

VEN A VERNOS HASTA NUESTRO VIVERO