Calle de Viladorada, 19 - Manresa, 08243, (Barcelona)

Plantas y flores en Manresa

Catálogo de plantas y flores de Viver Serra en Manresa

¿Qué es lo que estás buscando? ¿Quieres una planta de interior que no requiera muchos cuidados? ¿Deseas plantar unas flores en tu jardín y no sabes cuáles son las más apropiadas? ¿Te acabas de aficionar a la jardinería y necesitas equiparte con las herramientas y accesorios de trabajo?

La respuesta a estas y otras preguntas la encuentras en Viver Serra, tu empresa especializada en flores y plantas en Manresa.

Plantas y flores en Manresa

Amplia variedad de flores y plantas de interior y exterior

Llevamos muchos años cultivando y comercializando plantas y flores de interior y exterior y, por eso, nos sentimos con la experiencia, las ganas y la motivación para asesorarte y lograr que tengas un jardín que pase de normal a espectacular.

En Viver Serra nos caracterizamos por la calidad de nuestras flores y plantas, por la amplia variedad de opciones y por los precios ajustados. Si estás buscando la máxima calidad al mejor precio, sin duda alguna somos lo que necesitas.

Aquí te presentamos nuestro catálogo virtual, con algunas de las plantas, flores, accesorios y complementos más demandados por nuestros clientes. Si no has localizado en nuestro catálogo el artículo que estabas buscando eso no quiere decir que no lo tengamos, sino que no lo hemos publicado en la web.

En este caso, te recomendamos que vengas a vernos hasta nuestras instalaciones o, si lo prefieres, te pongas en contacto con nosotros llamando al 938 741 938 o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: gerentviverserra.net

Productos de jardinería al mejor precio

En Viver Serra trabajamos tanto profesionales del sector de la jardinería y decoración de exteriores como para particulares que desean adquirir un artículo concreto. Para nosotros cada cliente es único y así es como le hacemos sentir, con una atención completamente personalizada y un asesoramiento técnico que dé respuesta a todas sus preguntas.

Confía en nosotros y convierte la jardinería en tu afición.