Vivero en Manresa

vivero en Manresa

Ven a conocer nuestro vivero y descubre la más amplia variedad de plantas y flores en Manresa

¿Te gustaría tener un jardín como de película? ¿Eres un amante de la jardinería y quieres comprar los mejores artículos para el cuidado de tus plantas? ¿Deseas hacer un regalo diferente en forma de flor? Ven a Viver Serra y encuentra la más amplia variedad de flores y plantas del mercado. Somos un vivero en Manresa que cuenta con una larga trayectoria familiar dedicada al cultivo y distribución de todo tipo de plantas y flores.

Te ayudamos a crear el jardín que siempre has soñado

En Viver Serra amamos nuestro trabajo, nos fascina el mundo de la flor y nos enorgullece poder ayudarte con todas las dudas que tengas cobre el cuidado de una planta, la forma de plantación de un árbol o las características de unas semillas concretas. Si crees que un jardín perfectamente cuidado y lleno de vida no es posible, nosotros te desterramos esa idea. Te damos las pautas a seguir para devolver a la vida a todas tus plantas y flores y podrás mantenerlo sano y vivo con unos pocos cuidados periódicos.

Con nosotros podrás hacer el diseño o adquirir el estilo de flor y planta que más te guste, ya que contamos con un amplio catálogo de productos. Además, en nuestro vivero en Manresa también vendemos y distribuimos accesorios y artículos relacionados, para que así no te tengas que preocupar por nada. Semillas, plantas, árboles, fitosanitarios y maceteros con algunos de los artículos más demandados por nuestros clientes. No esperes más y ven a conocer nuestra amplia exposición de artículos.

Si es la primera vez que acudes a un vivero y tienes una gran cantidad de dudas, no te abrumes, ya que en Viver Serra estamos para ayudarte. Puedes pedirnos todos los consejos que quieras y hacernos cualquier tipo de pregunta, que te responderemos al momento, siempre con una sonrisa en nuestro rostro. Para nosotros un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos tener después de toda una vida dedicada al mundo de la planta y la flor.

SERVICIOS PROFESIONALES DE JARDINERÍA

Piscinas ecológicas
Plantas y árboles
Decoración floral

93 874 19 38

 

VIVER SERRA

  Carrer de Viladorada, 19,
Manresa, 08243, (Barcelona)

  93 874 19 38