vivero en manresa

Decoración floral en Manresa

Solicita nuestro servicio de decoración floral de todo tipo de espacios y eventos. Estamos en Manresa

decoración floral en ManresaA lo largo de nuestras vidas celebramos una serie de eventos que se convierten en inolvidables por muchas razones. Estamos hablando de la comunión, del bautizo de nuestros hijos o de nuestra boda. ¿Has pensado alguna vez qué tienen en común estos acontecimientos? En todos ellos las flores y decoración floral adquieren una importancia muy destacada. Ninguno de nosotros podemos imaginar a una novia acudiendo al altar sin el ramo de flores entre sus manos o un restaurante sin un pequeño centro floral en sus mesas.

Hacemos propuestas diferentes, sorprendentes y originales

Aquí es donde en Viver Serra damos alas a la imaginación y te presentamos las mejores propuestas de decoración floral en Manresa. Deja a tu imaginación volar y cuéntanos lo que más te gusta, nosotros lo daremos forma a base de flores de primera calidad y profesionalidad por parte de un personal altamente experimentado.

¿Qué tipo de trabajos realizamos?

Como hemos comentado, en Viver Serra abarcamos prácticamente todos los trabajos de decoración floral del mercado. Tan sólo tienes que venir a conocernos, contarnos lo que habías pensado y te daremos las pautas y presupuesto personalizado.

Somos especialistas en la decoración floral de:

Bodas
Bautizos
Comuniones
Banquetes
Arte floral funerario

 

VIVER SERRA

  Carrer de Viladorada, 19,
Manresa, 08243, (Barcelona)

  93 874 19 38