vivero en manresa

Venta de plantas y árboles en Manresa

La especialidad que tenemos en Viver Serra consiste en la venta y distribución de plantas y árboles en Manresa

Somos un vivero y, como tal, nos dedicamos a la venta y distribución de flores y plantas tanto de interior como exterior. Trabajamos con todas las variedades y con los productos de temporada. Con esto, abarcamos prácticamente el 100% de las necesidades que puedan tener nuestros clientes, aunque también podemos recibir encargos y conseguir el producto deseado en el menos tiempo posible.

Trabajamos para todo tipo de clientes, desde particulares que desean hacer un regalo especial en forma de flores hasta despachos profesionales que quieren tener una decoración compuesta por plantas y empresas que necesitan ambientar un evento con divertidas flores. Además, también trabajamos el tema de los eventos y las bodas. Ponte en contacto con nosotros y te daremos información detallada sobre las características del servicio y tarifas.

Ofrecemos servicios profesionales de venta y distribución de plantas y árboles

APARCAMIENTO
En Viver Serra disponemos de una amplia zona de aparcamiento, por lo que podrás venir tranquilamente en tu vehículo y dejar todo lo que compres en el maletero, sin ningún tipo de espera o trastorno.
REPARTO
Te ofrecemos nuestro servicio de reparto propio en la zona de Manresa, que es donde nos encontramos. Tenemos vehículos acondicionados para el transporte de flores y plantas naturales. Solicita este servicio.
DECORACIÓN
En Viver Serra somos especialistas en la realización de trabajos relacionados con la decoración de eventos. Bodas, bautizos, comuniones y fiestas son los eventos que realizamos con mayor frecuencia.
TELEFLORA
Si deseas tener un detalle especial con una persona de fuera de Manresa puedes encargarlo en nuestro establecimiento, ya que somos empresa colaboradora de Teleflora, que hace entregas a nivel internacional.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

VIVER SERRA

  Carrer de Viladorada, 19,
Manresa, 08243, (Barcelona)

  93 874 19 38