Piscinas ecológicas en Manresa

En Viver Serra somos especialistas en la construcción de piscinas ecológicas. Te sorprenderemos

Piscines ecològiques a ManresaLas piscinas ecológicas son una de las tendencias que más demandan los clientes hoy en día. Se trata, como su propio nombre indica, de una piscina compuesta por elementos completamente naturales, o lo que es lo mismo, es una piscina que no tiene ningún componente químico para su mantenimiento y cuidado. Con este tipo de piscinas se acabó el salir del agua con los ojos irritados a causa del cloro, la piel reseca o el olor ‘como a lejía’ que muchas veces desprendemos tras un baño.

Especialistas en el diseño y construcción de piscinas naturales y ecológicas

Piscines ecològiques a ManresaEn Viver Serra somos, precisamente, especialistas en el diseño y construcción de piscinas ecológicas en Manresa. Esto quiere decir que los profesionales de nuestra empresa se encargarán de transformar tu piscina convencional en una piscina ecológica en la que se conjugue a la perfección el agua, la flora e incluso la fauna acuática.

Las piscinas convencionales, como todos sabemos, tienen poco de naturales, ya que no hay más que ver la cantidad de componentes químicos que se arrojan al agua para que permanezca clara y cristalina. Esto puede parecer estéticamente muy limpio, pero en realidad se trata de un espacio nada natural y, por tanto, nada sostenible. Una de las mejores alternativas es la reconversión de este tipo de espacios en piscinas naturales, que darán un aspecto mucho más barroco y romántico y, además, no dañarán ni la piel ni los ojos de todos aquellos que se bañen en ella.

Pídenos presupuesto y te lo daremos sin compromiso

Si quieres disfrutar de un baño natural en plena naturaleza, ponte en contacto con nosotros ahora mismo y te daremos toda la información que nos solicites. Sentir la naturaleza de cerca y darse un baño en una piscina que más bien parezca un lago o un pequeño río no es tan complicado como piensas. Llámanos y te facilitaremos un presupuesto personalizado, hecho a tu medida.

 

VIVER SERRA

  Carrer de Viladorada, 19,
Manresa, 08243, (Barcelona)

  93 874 19 38